martes, 17 de enero de 2012

Los ¨asaltos¨ en la calle Linch o Enrique Ochoa

Los bailes caseros o también llamados  ¨asaltos¨se hacían habitualmente en la casa de Horacio, en la calle Enrique Ochoa, en la de Claudio y de Hebe que quedaba ambas en la calle Linch. Con un winco y un enorme parlante que le daba más potencia y mejor sonido. Eran inolvidables. En esa momento sonaban temas como Rock Colecction, Nena me gusta tu forma de Peter Framptom, Titanic. Johnny River, Aprontate, Creedence y tantos otros. En ellos estaban Susana, las hermanas Norma y Graciela, Daniel, Leonardo, Beto, Alicia, Horacio, Marulo, Cristina y Claudio. También íbamos a veces a un baile del Circulo Policial en la calle Esquiú y Tilcara. Sin olvidarme de Zodíaco, Juan de los Palotes, Bonami, El Lagar del Virrey, Tarot, Pinar de rocha, etc. Más tarde en el cumpleaños de Claudio, conocí a Claudia con la cual me case y tuve 4 hermosos hijos.


EXCLUSIVELY FOR DISC-JOCKEYS
Este fue un vinilo muy popular en los años 70, sobre todo en los ¨asaltos¨. En el lado A venía enganchados ¨lentos¨ y del lado B ¨movidos¨. Los lentos comenzaban con un tema francés y enganchaba uno orquestal con sonido de gaviotas. No era bueno pero fue un clásico en su época!

Daniel Pereyra

1 comentario:

Ernesto dijo...

A media cuadra de esa foto en Enrique Ochoa y Lynch, nací en 1941. Si la salud aguanta en poco tiempo mas, vuelvo al barrio, muchas gracias hermano, por el barrio, por Unidos , por Huracán y por vos, Ernesto Betbeze