miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Alfombra Mágica, llegaba a Pompeya

En los ´70, en Pompeya, más precisamente detrás de ¨La Feria de los Pájaros, cerca de la calle Ancaste y Av. Perito Moreno construyeron una que duró poco, ya que alguién se había accidentado y la habían prohibido y termino arrumbándose y oxidada, así y todo los chicos del barrio la seguían usando irresponsablemente. Te daban una bolsa de arpillera te sentabas arriba y te tirabas. Mi debut no fue bueno, ya que estiré las piernas hacia el costado para frenar y me comió los talones de una zapatilla Flecha impecable, debut y despedida, mi abuela me cagó a pedos...
En ese entonces vivía en Enrique Ochoa 145, calle cortada por el terraplen...

Daniel Pereyra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo que nunca creo fue inaugurada pero los del barrio nos la pasábamos tirando yo paraba con el hijo de fotos cordero mi hermano en la bloqueada yo en Unidos de Pompeyo mi nombre es marcelo y vivía en luppi 1035 a pocos metros del taller de Don Pepe ahora vivo en España y mi Facebook es marcelo Álvarez polanco..gracias por el recuerdo

Daniel Pereyra Ilustrador dijo...

Gracias por tu recuerdo Marcelo un abrazo! En Face hay una pagina que no es mia que se llama ¨Pompeya fuiste mi cuna¨